Como siempre desayunamos tempranito en Starbucks y nos dirigimos hasta Market & Mason para coger el autobús nº 5 que nos llevaría al Golden Gate Park. Bajamos en Fulton & 8th Avenue para ir a visitar el Japanise Tea Garden.
Es un jardin pequeñito pero precioso. Para mi lugar indispensable si visitas San Francisco.
Más tarde nos dirigimos a Lincoln Way and 9th Avenue para tomar el autobús dirección Haight Ashbury, lugar muy famoso por ser zona principal del movimiento hippie a finales de los sesenta. Las casas victorianas me fascinan.
Un precioso paseo nos llevaría hasta Alamo Square y a sus Painted Ladies. Para mi uno de los sitios más bonitos de San Francisco. Ideal para llevar unos bocadillos y unas bebidas y comer en el jardin con unas vistas de ensueño. Es muy gracioso que en el parque de Alamo Square al lado de los baños hay un montón de zapatos que se utilizan como macetas.
![]() |
Alamo Square |
Ya era de comer y nos fuimos a Lori's. Un sitio muy cuco con buena comida.
Al terminar de comer nos fuimos a Union Square un ratito para disfrutar del ambiente. Hacía un día espléndido, vendedores de cuadros, músicos tocando... Una delicia de ciudad.
Como nos sobraba mucho tiempo antes de ir al aeropuerto para coger el avión destino Los Angeles, nos separamos y nos fuimos todas de compras. Pobre visa, lo que ha sufrido la mía esos días.
A las diez y media de la noche salió nuestro vuelo a Los Angeles donde nos esperaba nuestro flamante coche de alquiler, el que sería nuestro fiel compañero durante 4 días. Una nueva aventura nos esperaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario