Nos levantamos super temprano ya que teníamos una agenda apretada. Era tan temprano que ni siquiera habían habierto las cafeterías, así que nos fuimos a dar un paseito por Hollywood Boulevard.
Las calles estaban totalmente desiertas.
A las siete de la mañana nos fuimos a desayunar a un café que hay enfrente de Madam Tussauds en Hollywood Boulevard, The Coffe Bean and Tea Leaf. Un chocolate caliente y un cheese danish y a visitar Hollywood Boulevard sin tantos turistas.
Caminamos por Hollywood Boulevard hasta llegar al Teatro Pantages, donde antiguamente se entregaban los Oscars y donde Michael Jackson rodó su video "You are not alone". Fué un buen paseo.
De vuelta al hotel vimos que estaban poniendo la alfombra roja en El Capitán. Era el estreno de Toy Story 3. Me acerqué a uno de los responsables a preguntar, pero no quiso decir casi nada. Después supimos que había estado Tom Hanks, Michael Keaton, Britney Spears entre otros. De todas maneras no hubieramos visto nada ya que en este tipo de eventos tapan todo para que desde fuera del recorrido de la alfombra roja no se vea nada.
Regresamos al hostel para recoger el coche. Próxima gran parada Universal Studios Hollywood. Este parque no es que tenga muchísimas atracciones pero son buenísimas. Hacía un calor que caían los pájaros, pero daba igual. Dejamos el coche en el parking Jurassic Park.
Empezamos la mañana con Los Simpson. Es una montaña rusa por simulador. Es la caña.
Teníamos que hacer tiempo antes del Studio Tour en español así que nos fuimos corriendo a ver la atracción de Shrek. Sin desperdicio.
Por fin llegamos al ansiado Studio Tour. La pena es que ese día se estaban rodando 7 películas y series y hubo sitios que no pudimos visitar como Grand View, la ciudad de Entre Fantasmas, pero nos hicieron un recorrido largo por un montón de escenarios famosos incluyendo Wisteria Lane, la calle de mujeres desesperadas,
y La guerra de los mundos,
Después del Studio Tour nos fuimos a Jurassic Park, que es impresionante y la momia.
![]() |
Hacía un calor tremendo |
Después fuimos a un par de atracciones más pero no me llamaron mucho la atención. Comimos en el Pizza Hut del parque, dimos una vuelta por las tiendas de recuerdos y dimos por concluida la visita al parque ya que teníamos muchas cosas por ver todavía.
Siguiente parada: Bel Air. Por el camino pasamos por Melrose Avenue, the Strip, calle famosa de pubs y lugar habitual de famosos.
Pusimos el gps a funcionar y nos fuimos a Carolwood Drive, donde viven y vivieron muchísimos famosos entre ellos Walt Disney, Paul Newman, Gregory Peck y la última casa donde vivió y murió Michael Jackson, 100 N Carolwood Drive. Bajamos a hacer unas fotitos y todavía había flores en los portones. Aqui intentando ver la casita de Michael (una de las fotos fue hecha a traición hecha por unas turistas que también pararon y nos pidieron la cámara para hacernos fotos)
Después nos fuimos a ver la casa de Tarzan y la de Nicolas Cage entre otras
Vimos un montonazo de casas, incluyendo la última residencia donde vivió Johnny Weissmuller, Tarzán. El jardin era una selva, por lo que nos dijo el guia turístico en el 2008, murió pensando que era Tarzan y tenía el jardin como una jungla. La casa está totalmente abandonada y nadie la ha vuelto a habitar. También pasamos por la "casita" de Nicolas Cage
La casa del Principe de Bel Air
![]() |
Melrose Avenue, The Strip, camino de Rodeo Drive |
De ahí nos fuimos a Beverly Hills para dar una vuelta, ver las casas, el Ayuntamiento, etc.
Ya era hora de ir a ver uno de los sitios más esperados. La señal de Hollywood. Subimos, una montaña y volvimos a subir hasta que casi nos damos con ella.
Ya empezaba a anochecer y todavía teníamos que hacer una última visita, el Observatorio Griffith. Me gustó muchísimo y eso que se estaba nublando y no se veía toda la ciudad, pero mereció la pena la visita.
Después volvimos a Hollywood para cenar y dar una vuelta por Hollywood Boulevard antes de ir a dormir. Cenamos en Johnny Rockets en el centro comercial Hollywood & Highland. Para mi las mejores hamburguesas del viaje.
Después de cenar y de comprar unos recuerdos en las tiendas de souvenirs, dimos un paseito a modo de despedida por el interior del Kodak Theatre y Hollywood Boulevard y nos fuimos a dormir ya que el día siguiente iba a ser duro. Próximo destino: LAS VEGAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario